La Fundación Cajasol ha vuelto a poner en marcha el ciclo ‘Fundación Cajasol en las Redes‘, que sigue el camino de ‘Fundación Cajasol en un Tuit‘ y se centrará en recorrer los principales temas que generan hoy interés en redes sociales y los protagonistas que crean contenido. Carlos Bravo ha sido el primer protagonista de estos encuentros con una intervención que ha tenido lugar este jueves, 18 de octubre, a las en la Sala Antonio Machado (C/Chicarreros, 1. Sevilla), y que puedes ver cómo ha discurrido aquí.

Fundador de la agencia de marketing online Beguerrilla y co-fundador de la plataforma de e-learning Quondos, además de Blogger en Marketingguerrilla.es, autor del libro “Marketing de Guerrilla para Emprendedores Valientes” y propietario de varios proyectos de e-commerce, ha hablado sobre ‘cómo captar clientes a bajo coste con Facebook, Instagram y Twitter’, una charla orientada tanto a profesionales con experiencia en redes, como aquellos que quieran iniciarse en la publicidad on line y personas que deseen impulsar su negocio o pyme.