El ciclo Fundación Cajasol en un Tuit centra su segunda edición en el marketing on line y el uso de sus técnicas para nuestros fines concretos, como mejorar la imagen que proyectamos, aumentar nuestra empleabilidad, animarnos a emprender on line, o incluso claves para enamorar a nuestros clientes. Incluye también un acercamiento a tuiteros de nuestro entorno que han adquirido éxito en redes, que abordarán cómo gestionar ese éxito y a sus seguidores.

La primera cita la ha protagonizado este jueves 1 de marzo Tristán Elósegui, fundador y consultor de marketing en Matridiana, creador del blog https://tristanelosegui.com/ y uno de los expertos en marketing digital más activos, que ha ofrecido una charla sobre cómo optimizar tu estrategia personal en Social Media y conocer la identidad digital que proyectamos. En ella los asistentes han podido aprender una metodología para permitirles poner orden su actividad en redes sociales y trazar un plan para conseguir mejores resultados, sea cual sea su objetivo.

PROGRAMA COMPLETO DEL II CICLO FUNDACIÓN CAJASOL EN UN TUIT

• 1 DE MARZO. Tristán Elósegui (@tristanelosegui), Fundador y consultor de marketing en Matridiana, en ‘Cómo optimizar tu estrategia personal en Social Media: ¿Conoces la identidad digital que proyectas?’. En esta charla aprenderás una metodología que te permitirá poner orden en tu actividad en redes sociales y trazar un plan para coseguir mejores resultados, sea cual sea tu objetivo.
  • 8 DE MARZO. Mesa redonda con Tuiteros andaluces: tengo muchos seguidores ¿Y ahora qué?. Intervienen @Brioche, @Mrlopera , @CapitanAdobo. Modera: Pepe Santos. INSCRIPCIONES AQUÍ
  • 10 DE MAY0. Andrés P. Mohorte, Editor en Magnet Xataka
  • 17 DE MAYO. Carlos Bravo: Emprender online como Hawkers con Facebook Ads. Fundador de la agencia de marketing online Beguerrilla y co-fundador de la plataforma de e-learning Quondos. Blogger en Marketingguerrilla.es, autor del libro “Marketing de Guerrilla para Emprendedores Valientes” y propietario de varios proyectos de e-commerce.
  • 24 DE MAYO. Juan Merodio: Cómo enamorar a tu cliente con Marketing Digital. Experto en Marketing y Transformación Digital. Estrategias y tácticas reales de marketing digital para lograr que tu negocio impacte
  • 14 DE JUNIO. Alfredo Vela Zancada: ¿Puedo aumentar mi empleabilidad a través de las redes sociales? Experto en social media marketing. Ha dirigido diversas empresas de este ámbito, en la actualidad es socio-director de la empresas Social Media TIC’s and Training. Autor de los libros: ‘Cómo buscar trabajo con Redes Sociales (y sin ellas)’ y ‘El Libro de Twitter’

Las charlas serán todas de 18.30 a 20.00 horas con entrada es libre