Desde la Fundación Cajasol dedicamos especial atención al área de formación, en particular a la destinada a escolares y estudiantes. En esta edición virtual de la Feria de la Ciencia, que se celebraba del 17 al 19 de junio, y ha sido ampliada hasta el 26 de junio ante la buena acogida que está teniendo con más de 100.000 visitas a páginas en los primeros días, hemos querido participar con dos stands: uno dedicado a la Educación Financiera y el otro a la Ciencia y la Tecnología ¡Disfrutad de los contenidos de los stand de la Fundación Cajasol!

EDUCACIÓN FINANCIERA

En el stand de Educación Financiera encontrarás vídeos animados sobre el ahorro, los préstamos y cómo hablar del dinero con la familia. No penséis que por ser tan jóvenes el mundo financiero no va con vosotros. La primera vez que algún familiar os dio una moneda y tuvisteis que decidir si gastarla inmediatamente o guardarla para más adelante, en ese momento ya acababais de entrar en el mundo de las finanzas.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

En el stand de Ciencia y Tecnología, la Fundación Cajasol, a través de vídeos, os proponemos despertar vuestra curiosidad científica y tecnológica para que os planteéis por qué y cómo se producen las cosas. Ese conocimiento os permitirá pasar de simples usuarios a conocedores de la tecnología y así despertar el interés por la ciencia y su aplicación para la resolución de problemas y necesidades de las personas