La Fundación Cajasol estrena esta semana su programación de ‘Los Gozos de Diciembre 2018’ en Huelva. Además del tradicional Belén, que este año estará instalado en Plaza de las Monjas, 9, y abrirá al público durante el Puente de la Inmaculada, entre sus principales novedades la Entidad ofrece a los usuarios la posibilidad de sumergirse en el Belén de una forma muy diferente y especial. Se trata de un ‘Viaje a Belén’ en primera persona a lomos de un camello, junto a los Reyes Magos, recorriendo la aldea y acabando en el portal; una experiencia en realidad virtual diseñada para vivir un viaje que nunca olvidarás.

La experiencia virtual estará instalada en la sede de la Fundación Cajasol (Calle Puerto, 10, 4º planta) y para participar en ella hay que reservar plaza en el teléfono 607 203 455, en horario de 10 a 13 horas. El horario de visitas es el siguiente: Del 5 de diciembre al 4 de enero, de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas. Los días 24 y 31 sólo estará abierto de 11 a 15 horas y los días 25 de diciembre y 1 de enero, permanecerá cerrado.

Carte de la experiencia virtual 'Un viaje a Belén' de la Fundación Cajasol en Huelva

Los Belenes representan el eje sobre el que gira la programación de Los Gozos de Diciembre de la Fundación Cajasol, que se desarrolla en todas nuestras sedes de Andalucía, y cuyo calendario completo pueden consultar aquí.

En Huelva las actividades arrancaron este lunes 3 de diciembre con una conferencia sobre crecimiento personal y pensamiento positivo y acumularán a lo largo de diciembre y las fechas navideñas alrededor de una veintena de espectáculos, talleres, conciertos y actuaciones musicales para toda la familia…porque en la Fundación Cajasol ¡Esta Navidad la compartimos contigo!