La programación del último cuatrimestre en los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol en Sevilla dio comienzo este 12 de septiembre con el primer espectáculo a cargo de Mayte Martín, para el que se agotaron todas las localidades. El programa de este concierto de Mayte Martín, titulado ‘Memento’, incluyó granaína, petenera, tientos, soleá, seguirilla, fandangos milonga, colombiana y campiña, siempre acompañada por la guitarra de Alejandro Hurtado.

El ciclo continuará el 19 de septiembre con el espectáculo ‘Lo indefinido’, a cargo de Ana Morales, y con la colaboración al cante de Sandra Carrasco y Juan José Amador, y de Juan A. Suárez ‘Cano’ a la guitarra. Desde ya se pueden adquirir las entradas para los próximos espectáculos AQUÍ o en la taquilla (C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla) una vez cerrado el plazo de solicitud para nuevos abonos al Ciclo.

Cartel de los Jueves Flamencos 2019 en la Fundación Cajasol