Ya está disponible en Spotify el octavo episodio del podcast financiero «¿Te salen las cuentas?», de la Fundación Cajasol, que aborda la Educación Financiera desde la infancia.

En esta nueva entrega, Alberto Amador, profesor colaborador del Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones de la Universidad de Sevilla y profesor tutor de la UNED, y Yesmina Seijas, gestora de Actividades de la Fundación Cajasol, explican cómo hablar de finanzas con los niños, qué valores se les pueden inculcar a través de la educación financiera, como el esfuerzo, el trabajo o la paciencia para ahorrar, y cómo integrarlos en el día a día del presupuesto familiar y la cobertura de gastos necesarios.