La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla acogió este jueves 14 de septiembre la presentación del Libro Blanco de los empresarios españoles ‘La Educación importa’, elaborado por la CEOE con el propósito de aportar la visión empresarial ante la estrategia europea ET 2020 (Education and Training). A la presentación asistieron Miguel Rus, presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), el presidente de la Federación Provincial de Centros de Enseñanza Privada CECE-Sevilla, Rafael Caamaño, y la responsable del área de Mercado Laboral del departamento de Relaciones Laborales de la CEOE, Miriam Pinto.

El libro ‘La Educación importa’ recoge la perspectiva y las propuestas de los empresarios a favor de la educación y la formación en España. Entre las propuestas empresariales destacan promover un acuerdo social y político o fomentar la innovación, el emprendimiento y el empleo de las tecnologías, valores con los que coincidimos desde la Fundación Cajasol.