La Fundación Cajasol y la Asociación El Relicario Cofrade han presentado este jueves, 23 de marzo, el innovador programa de mano de la Semana Santa de Córdoba 2023, que editan de forma conjunta y ya está a disposición de los cordobeses en un número de hasta 10.000 ejemplares hasta agotar existencias en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Ronda de los Tejares, 32), de 11 a 14 y de 18 a 20 horas. El acto, conducido por el delegado de la Fundación en Córdoba, Juan Manuel Carrasco, junto a los responsables de El Relicario Cofrade, ha tenido un rotundo éxito de asistencia.

La portada del programa de mano está protagonizada por la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado. De diseño muy actual, en sus 84 páginas se hallan todas las hermandades que procesionan, a las que hay que sumar las de vísperas y los actos del Viernes de Dolores, destacando las infografías de la distancia y un mapa de cada día en el que se ilustra el recorrido de las hermandades de la Semana Santa de Córdoba, así como algunos datos de interés de cada hermandad y la obra social que realizan. En definitiva, una pieza dirigida a los amantes de las cofradías.

En el acto de presentación Pablo Martínez-Recio ha interpretado a a piano algunas piezas de marchas procesionales.

DESCARGA EL RELICARIO COFRADE DE LA SEMANA SANTA DE CÓRDOBA 2023 AQUí

Disponible el programa de mano de la Semana Santa 2023 de Córdoba