El ciclo de otoño 2019 en los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol sigue su curso este mes de octubre. Tras Mayte Martín y Ana Morales, visitó nuestra sede la cantaora sevillana Sonia Miranda para presentar su espectáculo ‘Agua Dulce’, acompañada de José del Tomate. El concierto ha tenido lugar este jueves 3 de octubre en el Teatro Cajasol. Sonia Miranda ofreció un recital de cante tradicional, resaltando su destreza rítmica y conocimiento melódico. Farrucas, cantiñas, tangos, tarantas y malagueñas antes de dar paso a la guitarra de José del Tomate. Su naturalidad y su virtuosismo volvió a cautivar al público que se dio cita en la Fundación Cajasol.

Sonia Miranda, en los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol en Sevilla José del Tomate, en los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol en Sevilla