El Teatro Cajasol Jerez (Avenida Ingeniero Ángel Mayo, 20) acoge en el mes de noviembre un ciclo con actos para celebrar el 75º aniversario fundacional del Xerez Club Deportivo.

El viernes 4 de noviembre dará comienzo el ciclo con la presentación del libro «El escudo de nuestras vidas», de Rafael Romero Tarrío.

El viernes 11 de noviembre tendrá lugar la charla coloquio “Los ascensos de las décadas 1980 y 1990”, con Carlos Orúe, Manuel Perdigones, Antonio Poyatos y Paco Peña, moderados por Manuel Leira Sánchez.

El viernes 18 de noviembre contaremos con la tertulia “Insistir, resistir y nunca desistir 2013/2022”, con Juan Luis Gil, Juan Miguel Becerra, José María Barragán e Israel Durán, moderados por Ángel Revaliente Domínguez.

Y, por último, el viernes 25 de noviembre, tendrá lugar la mesa redonda “Un 2009/2010 de primera”, moderada por Pedro Alemán Richarte, con la participación de Jesús Mendoza, Esteban Vigo y Pedro Ríos.

Tdoos los actos comenzarán a las 20.00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Xerez Club Deportivo celebra su 75º aniversario en el Teatro Cajasol Jerez