La Fundación Cajasol, dentro de su calendario de ‘Los Gozos de Diciembre‘, ofrece para estas Navidades un Ciclo de Cine Familiar y Navideño. Du­rante el mes de diciembre y primeros de año se proyectarán cuatro pe­lículas ambientadas en estas fiestas: Pesadilla antes de Navidad (3 de diciembre a las 17:00 horas), de Henry Selick, Cuento de Navidad (17 de diciembre a las 17:00 horas), de Robert Zemeckis, Gremlins (26 de diciembre a las 17:00 y 19:30 horas), de Joe Dante, y Mr. Magorium y su tienda mágica (3 de enero, a las 17:00 y 19:30 horas), de Zach Helm.

Por su parte, y a través de Cine Club Vida, la Fundación Cajasol también ha programado dos películas en V.O.S.E. de cara a estas fiestas navideñas: Cuento de Navidad, de B. Desmond Hurst (1951), para el sábado 2 de diciembre, y Tú y yo, de Leo McCarey (1957), para el 29 de diciembre, ambas a las 20:00 horas.

Las proyecciones, con en­tra­da libre previa reserva de invitación, ten­drán lugar en el Teatro Cajasol (C/ Chi­ca­rre­ros, 1. Sevilla). Para información, reserva y recogida de invitaciones, la Fundación Cajasol pone a disposición de las personas interesadas los teléfonos 955 272 887 / 954 561 508 / 954 508 200, así como la taquilla de la Fundación (C/ Francisco de Bruna, 1. Sevilla), por la que deberán pasar para recoger sus invitaciones, que serán necesarias para el acceso.