La Fundación Cádiz CF ha celebrado en San Fernando su III Punto de Encuentro, en el que ha reunido a más de un centenar de entidades, a las que ha querido reconocer por su colaboración con ella en la búsqueda de una sociedad más inclusiva y más justa, y entre las que tiene el orgullo de encontrarse la Fundación Cajasol.

En el evento, presentado por la periodista Alba Reinado, han intervenido Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF; Rafael Contreras, vicepresidente del Cádiz CF; Carmen Collado, la vicepresidenta de la Diputación de Cádiz; y Mercedes Colombo, delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Carmen Collado, que ha recogido un reconocimiento para la Diputación de Cádiz, ha expresado que «hay que colaborar con asociaciones como esta, que representa valores que nos hacen tener esperanzas para conseguir una sociedad más justa, más igualitaria y más social».

Mercedes Colombo ha dado las gracias por parte de la Junta de Andalucía y ha subrayado que el gobierno regional «va a estar siempre de vuestro lado».

Por su parte, Rafael Contreras, encargado de clausurar el evento, ha declarado que «actos como el de hoy demuestran la fuerza que tiene el tercer sector en la provincia. El objetivo es que el estadio se convierta en un estadio de tolerancia, que sea un espacio seguro para todos los niños».

En la Fundación Cajasol contribuimos con mucho gusto con la Fundación para fomentar la actividad deportiva como herramienta de educación y concienciación en valores tan importantes como la tolerancia, la igualdad, la vida saludable o el trabajo en equipo. Gracias a esta colaboración hemos podido brindar durante años apoyo al deporte base, con especial énfasis en zonas de transformación social, participar en iniciativas como el Campus Permanente de Cádiz, realizar campañas contra el acoso escolar

Acogemos con agradecimiento este homenaje, que nos anima a continuar y reforzar nuestro compromiso y trabajo con el deporte y la sociedad gaditanos.