Este martes 13 de diciembre tuvo lugar la presentación del concierto especial que ofrecerá Manuel Lombo el viernes 16 de diciembre, a las 21.00 horas, en la Catedral de Cádiz dentro de su gira ‘Yo en Navidad’, que arrancó el pasado fin de semana en Sevilla con un notable éxito de público en la Fundación Cajasol y se atisba como unas de las citas más esperadas dentro de la programación de los Gozos de Diciembre en la capital gaditana, cuya recaudación por las entradas irá destinada íntegramente a la Fundación Centro Tierra de Todos. La presentación del evento tuvo lugar en la sacristía de la Catedral gaditana y contó con la participación de la delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz, María del Mar Díez; el deán del Cabildo Catedral, Guillermo Domínguez Seones; el director de Tierra de Todos, Gabriel Delgado Álvarez, y el propio artista de Dos Hermanas, que presenta una de las bandas sonoras de la Navidad 2016, con actuaciones cerradas en Utrera, Córdoba, Carmona, Málaga, Vejer de la Frontera, Coria del Río o Valverde del Camino. El nuevo álbum de Lombo se trata de una recopilación de villancicos que incluye temas populares y canciones compuestas por el mismo, cuya puesta en escena viene acompañada de una cuidadísima orquestación y una manera de interpretar única y muy personal