La Fundación Cajasol colabora, junto a la UCA y los Veteranos del Cádiz CF, en la puesta en marcha del Campus Permanente del Cádiz CF, una actividad dirigido a niñ@s entre seis y diez años destinada a formar, educar y divertir de una forma sana. El acto de presentación del Campus ha tenido lugar este martes 24 de enero en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza, con Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF; Mar Díez, delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz; Jesús Medina, director del Campus Permanente del Cádiz CF; y Hugo Vaca, representante de los Veteranos del Cádiz. También les han acompañado Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, y los jugadores del equipo cadista Aridane, Servando y Abdullah.

El Campus Permanente del Cádiz CF se desarrollará todos los martes de los meses de marzo, abril y mayo, 17:30 a 19 horas, en las instalaciones de El Rosal y el estadio Carranza. La inscripción tendrá un coste de 15 euros para abonados o hijos de abonados y de 20 euros para el público en general. El cupo máximo de plazas es de 100 alumnos, 20 de ellas reservadas para niños procedentes de familias sin recursos económicos.